sábado, 6 de septiembre de 2008

Superrr CUMPLE!!


Hola a todos
Acabo de llegar a casa, en New York aún es mi cumpleaños, ha sido el cumple más largo de la historia, desde que empezó en España y comenzsaron las llamadas y hasta ahora que, aquí, en NY son las 22,16 de la noche!
En primer lugar deciros que he soplado las velas de una super tarta de queso, RIQUISIMA, que me han regalado mis primos y Cristina. En Times Square, en un pequeño restaurante, he soplado las velas y me han cantado el cumpleaños feliz, ¡¡que ilusión!!
Ahora, con una cervecita en la mano, estamos charlando Javier, Ignacio, Cristina, Vanesa y yo sobre el día que, mamma mía, ha llovido en Ny como si no hubiera llovido en años, yo creo que ha caído todo lo que tenía que caer para sumistrar agua a toda la población de esta ciudad, que pequeñita pequeñita no es, la verdad!
Por cierto, muchisimas gracias, tengo un montón de comentarios, cerca de 30 mails (alguos los he pasado al blog, solo unos cuantos..) y mensajes en Facebook y Tuenti, joer... cuánta gente se ha acordado de mí, estoy encantada de la vida...

Muchas gracias.

y poco más... mañana es domingo y es el cumpleaños de mi primo Javier asi que hemos guardado las velas para otra tartita que compraremos y tomaremos a vuestra salud!! Hoy os pongo unas fotitos, que para eso es mi cumple...

Por ciertooooo!!. ¿Sabéis como empecé mi Cumple??? Pues en una fiesta en el Museo Guggenheim de New York. Pues sí, los primeros viernes de cada mes el museo abre las puertas por la noche y la gente puede ver las exposiciones, tomar unas cervecitas y charlar con los amigos. Allí estuve yo con Javier, Pablo y Guillermo tres españolitos muy majetes...¡¡Gracias chicos!!

Bueno chicos, os dejo que seguimos de cumple... Aquí están nuestras FOTOS

Un bessssooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡Muuuuak!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me toca estrenar muro, que suerte, como se nota q es domingo...aprovecho para ser la última en felicitarte que gusta casi casi igual q el primero jeje. La cuestión es q no he podido conectarme a internete a hasta hoy...que me he colado en casa de Yola. Y tampoco sabía si se te podía mandar msm o que? bueno felicidades de parte toda la segoviana residente en Barcelona. No hay nada mejor que un cumple diferente, q para celebrarlo ya llegarás a Segovia, que por cierto, no queda na, seguro q irás antes q yo.
Aprovecho pa dar saludetes a to' la banda del Adelantado.Chicos, muchos besos para todos.

Anónimo dijo...

Joe Coco, va a ser que la gente te quiere eh ¿porqué será? Yo sinceramente, no me lo explico :-)

P.D: tráete al del gorrito a España jijiji.

Muchisisisisimas Felizidades


Laura

Anónimo dijo...

Hola, María muchas felicidades desde logroño!!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas. Cuando vengas por Logroño ya lo celebraremos una segunda vez en la gran cena de San Mateo

¡¡¡Besos y a seguir pasándolo bien que ya queda poco para vovler!!!

íñigo el de Logroño (sigo sin acordarme de mi contraseña y eso que estoy probando con todas las que suelo poner XD XD)

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, el del gorrito para España YA! podrías traertelo a una de tus clases magistrales, no? o tal vez durante todo el cuatri... quedaría muy bien como ayudante de la seño! Piénsatelo, tendrías un exitazo y un lleno absoluto cada día! jajaja.
PD: que no! que es broma! que contigo estabamos encantados!
PD2: aunque bueno si a él le apetece venir... tampoco pasaría ná!
Cambiando de tema: ¿Cómo va eso de los enchufes allí?, necesito adaptador, ¿verdad?.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola, creop que últimamente, entre las vacaciones y la boda de hermano, he estado un poco desconectada: el del gorro es un chico con sombrero que está contigo y otros dos el día de tu cumple??? Pero qué malas que sois todas, guapitas...
Besos
Ana SR