martes, 2 de septiembre de 2008

Que dia mas moviditoooo

Hola a todos,
Aunque esta noche escribir'e (aqui lo de las tildes no se lleva) mas despacio, aprovecho un hueco entre mis clases de la academia y las de conversacion para mandaros un saludo. Por cierto, mi sobri ha ido hoy al cole, la pobre ya empieza a sufrir, madrugando hasta que se jubile...ayyys, que cosa mas bonita, como me hubiera gustado acompanarla en su primer dia, en esta nueva etapa de su vida..
Sin embargo, en mi maleta ya esta preparada su mochila de Minie (va a estar mas guapa...) y el mismo dia 14 su tia Maria la lleva a la guarderia, como esta mandado!!
Poco mas, deciros que teneis tiempo para votar en la encuesta sobre NY aunque la decision esta tomada, eso si, voy a colaborar desde Espana con ellos... ya os contare despacio pero tiene buena pinta la historia...
Poco mas, voy a aprovechar para estudiar un poco vocabulario antes de las clases de conversacion para intentar estar menos limitada al hablar, que parece que soy India, jejeje, en fin... En diez dias regreso a Espana.

Os quiero! ((TENEMOS NUEVA ENCUESTA))

Diana, ojala nos veamos cuando llegueis a NY, yo tengo el avion el 12 de septiembre, pero salgo desde PHI, es probable que nos marchemos antes para alla (seguramente el dia 11). Si te soy sincera realmente no se muy bien como hacerlo porque tambien me parece curioso vivir aqui un 11/S y asistir a los actos que se celebren para recordar la fatidica fecha. Aun asi, estamos en contacto... y en Segovia, mucho mas!! Besos guapa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola super coco!!!! bueno yo he votado que el dá 4 de octubre la fiessssta, el 11 tengo una boda, el 18 también pero no pienso ir... BASTA DE BODAS!!!! la gente no sabe que siempre se acaba en divorcio??? señores evítense derroche de dinero que no estamos pa esto!!! si es que al finde siguiente tengo otra por favor!!!! condenaita me tienen los de las bodas oye... bueno al final de tres multas solo voy a ir a la del 11 asi que PLISSSSSS!!! no quisiera perderme tal evento!!!!

Tu sobri ya en la guarde??? qué fuerte!!! si es que nos hacemos viejitas... sniff sniff... te recomiendo las fotos de mi sobri en el facebook... vas a flipar, está pá comerselo!!!

Bueno rubita... que un besito enorme y ya no queda nada!!!!

Ce

Anónimo dijo...

Hi, Emi.
Desde ahora, y para que tu prima no tenga que volver a irse a estudiar lejanas lenguas, nada mejor que hablar siempre con ella a lo anglosajón.
Así que ¡hala!, a estudiar.

Anónimo dijo...

tiiiiiaaaaaaa te echo de menos; mi madre (osea supereli ) me ha llevado al cole una hora y media y he estado llorando al menos la mitad del timepo. te quiero mucho pero sinceramente el día 14 no qiero que me lleves al cole mas que nada porque los domingos dice papá que no paga.tengo ganas de darte un beso de chupar.

Anónimo dijo...

hola cariño que largo se me está haciendo tu viaje menos mal que en diez días ya te tenemos de vuelta.
tu sobri ha tenido un día un pelin durillo,pero mañana será mejor.
da gusto todos tu primos se comunican contigo y hasta Emilia que está en un pedazo de hotel saca un ratito para saber de ti.
Alvaro de lo poco que entiendo que escribes en Inglés me parece entender que estás pico pala al tema, lo que me pqrece fenomenal.

María el video de las cataratas está fenomenal,pero lo de montarse en esa barquita no no no no no no no no no no no y no; que susto me falta el aire.

Te quiero; igualmente que lo de todos los días muac ........ no te oigo....igualmente.

Anónimo dijo...

Un besito muy fuerte para nuestra pispa!!!! mucho ánimo con el cole!!! Como pasa el tiempo...ya es toda una mujercita...ayyyyy...

Mil besos