martes, 2 de septiembre de 2008

Con todos ustedes!!


Hola de nuevo!!

Ya son las 9,22 de la noche y estoy sola en casita, parece que Vanesa ha salido asi que aprovecharé para escribiros un ratito y subir alguna foto, que no os tengo olvidados, eh???
La verdad es que esta semana he decidido que va a ser más tranquila, puede que deje cosas sin ver de NY pero me apetece estudiar y comenzar a preparar las clases de la universidad, leer tranquilamente (Debo confesar y confieso que Harry Potter me está matando, es complicado para mí, y ahora estoy enganchada al libro de Anne Frank, en una vesión sencilla)).
Uys! Me acaba de llamar Juan Mata, es el padre de nuestro amigo Edwin, la familia con la que Roi y yo estuvimos en San Diego, realmente es sorprendente el trato que nos han dado desde el primer instante que nos vimos. Estamos muy agradecidos, son lazos familiares (Ángeles y Leles siempre cuidan de su Edwin) que ganan fuerza cada día y una, pues la verdad, se siente como en casa y muy feliz entre tanta buena gente.
Como os decía he hablado con los responsables del Diario de NY y me han ofrecido colaborar desde España, en principio serán una o dos informaciones por semana y después, si todo evoluciona bien, hablaríamos de un contrato como corresponsal en España.. parece interesante, más o menos hemos concretado todo pero bueno, hasta que esté formalizado y en marcha..., ya os iré contando... Además, manteniendo el contacto y esta futura colaboración siempre dejamos las puertas abiertas si realmente llega el momento de hacer o buscar otras cosas.
Por lo demás, hoy tuve examen. No me salió mal pero, ya estamos con lo mismo, el problema no es tanto leer o escribir, el verdadero problema (y cada vez un poco menos, claro) es hablar y entender...¡¡seguimos trabajando en ello!!
Y ayer.... que no escribí. Os cuento: Me tocó paseito por Central Park con Javier, uno de los mejores amigos de mi inseparable amiga Celia (tranquila que lo hacemos u día que tu puedas, no te dejo fallar) que me enseño buena parte de la ciudad, estuvimos por la Quinta Avenida, vimos la Catedral, el exterior de varios museos...¡¡y comimos en un japonés más rico....¡¡me puse morada a Sushi, que bueno!!!. Supongo que esta semana volveremos a quedar, como vienen mis primos espero ir a un musical en Broadway, les estoy esperando para hacer este tipo de cosas, que son más carillas...
Por cierto, para los que me preguntan por Roi.. Sigue aquí, más en la sombra porque no me quiere 'robar' el protagonismo. Sin embargo es el que arregla las cosas cuando no cuelgo bien las cosas y, seguro, el primero que lee cada uno de vuestros comentarios... ayy, mi ninioooo!!
Poco más culebrillas, ahhhhh!!! Solo deciros que mi amiga Diana, la de Los Angeles, se ha animado a esto de los blogs y os mando su dirección porque, seguro, no tiene desperdicio http://www.losmundosdedi.blogspot.com

Muchos besos y espero vuestros comentarios...¡¡en diez días regreso!!! Por cierto, mañana tendréis fotografías de mi niña en el cole...uyyyys

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días María:

Que bien pinta eso de ser corresponsal de un periodico en NY, te lo has ganado.

Sigue dandole duro al parloteo inglés y verás como lo consigues. Una amiga de mi padre (82años), se fue de jonvencilla a Jersey (una isla inglesa en el canal de la Mancha) casí analfabeta y aprendio inglés puso un hotel y saco toda la familia adelante. Así que ánimo.

Bueno majilla que me voy a trabajar.

Un abrazo.

La Leles-

Ángel dijo...

Bien por la correponsalia. Es otra puerta mas abierta. Lo bueno que tiene es que el año que viene puedes ir en verano alli y trabajar con ellos mientras aprendes ingles...por que lo de este año quedara en la memoria colectiva como:

¡un viajecito de aupa!


abracete

Anónimo dijo...

Gracias por la nueva encuesta... YA HE VOTADO!!!! jejejeje... Un beso

A.L dijo...

Hola qué tal!!!
Me alegra saber que el inglés poco a poco lo vas sacando y creo que estás teniendo una progresión muy buena..! Así que pa lo que te queda aprovecha para parlotear con todo aquel que se te cruce por delante, deja a un lado la vergüenza y demuestra todo lo que estás aprendiendo. Creo que cuando vengas a España, con unas clases, vas a mantener y subir el nivel.
Me parece un NOTICIÓN lo de la colaboración con el periódico, sobre todo por la posibilidad de tener una continuidad y que se convierta en algo más estable. Es uan oportunidad de seguir vinculada al mundo del periódico y de mantener contacto con gente de allí. Una puerta más abierta, que siempre viene de perlas!!!
Así que la pispa echó unas lagrimillas en su primer día de cole.... aysss.... pero con lo salá que es, en unos días se convierte en la reina de la guardería..!! Seguro que la "tita" la colmará a arrumacos... me encantaría ver la imagen de la primera vez que la vea cuando vuelva... está tan bonita..!!
Bueno princesita, que estamos todos con muchas ganas de poderte dar un abrazote..!! Así que tú también prepárate, porque tod@s requeriremos tu compañía en cuanto vuelvas..!!
Un bezazo enorme!!
Ana

iñigo dijo...

Holaaaaa, si, yo también leo el blog a diario,(es que ameniza el trabajo), veo que se ha chivado alguien XD XD,es más, sigo vuestras aventuras mas los comentarios que os hace la gente desde el primer día , ¡¡¡confiesooo!!!XD XD XD, .Por lo que leo lo estás pasando muy bien, pero lo pasarás mejor el Logroño en San Mateo, ya verás. Bueno María me alegro que estés bien y nos vemos en 3 semanitas por Logroño city. Saludos

íñigo

Anónimo dijo...

Hola culebrillas!
Ya no queda nada para la vuleta de María y (por tanto) el final del blog, o de este viaje del blog, porque seguro que habrá más. La verdad es que todo va encadenado, justo antes de que se acabaran Los Serrano en España, empezamos el blog en California para seguir entreteniendo a la chavalería en verano, y ahora que se acaba este blog, días antes (puro marketing) nuestra encantadora amiga Diana abre el suyo propio y encima nos copia la idea del nombre, que proviene, por cierto de mi amiga Eva de Logroño a la que le mando un beso y que deberá cobrar derechos de autor a Diana.

Por otra parte: María por dios! has visto el color del agua de esa foto! es verde puro! sale de ahí corriendo que te va a salir un tercer ojo o algo así!

Sobre la encuenta de la quedada, por mí cuando queráis, el 4 está ok, pero me valen todos (a ver si vienen los blogeros de Logroño a Segovia, q hay camas de sobra). Por cierto que he de felicitar a Iñigo por escribir en el blog ya que no lo había hecho nunca y se que lo lee todos los días y lo sigue al detalle. A ver si se anima toda esa gente "agazapada" del blog a dejar testimonio de sus lecturas con unas líneas.

Sobre la corresponsalía, esperemos que se materialice y que llegue a buen puerto, poco a poco.

Y lo mejor sin duda de estos días es el no-blog de la Pispa con su primer día de guarde, así que esperamos las fotos, pq es genial.

Nada más! Bs!

Anónimo dijo...

¿Y no hay ningún premio por participar en el blog?? XD XD
P.D.: ¡¡¡Me he registrado hoy y no me acuerdo que contraseña he puesto!!!, vaya memoria de elefante

íñigo

Anónimo dijo...

Que tal chicos??? Hola coqui!! Genial lo de ser corresponsal...que fueeeerteeee!!!!!
Estoy de acuerdo con Angel en que este verano pasará a la historia como "el viajecito de aupa"...pero porfi...no te vayas a aprender inglés el verano que viene!!! jejeje...que nos da un pasmo!!! Tampoco esta mal un poco de relax, playa, piscinita,paseos por la Calle Real, cafetitos, escapadas de fin de semana, pasear los carritos de los niños por Fernández Ladreda((en un futuro))...En fin, algo más normal, pero que también tiene su encanto...

Os dejo, que estoy de guardia...Solo me quedan esta y la del viernes y de vacaciooonesssss a Marbella!!!!Que ya tengo ganas de irme después de todo el verano en el hospi...

Mucho ánimo y disfruta lo de te queda reina.

Un besazo

Diana Martin dijo...

Hi!
que majetes, dando publicidad al blog y todo!
en serio he copiado la idea del nombre a alguien?? :S no tenía ni idea... yo puse los mundos de di pensando en una versión mala de los mundos de yupi que marcaron toda una generación... vaya vaya...
lo que si he copiado, lo confieso, es lo del mapita que me parece super curioso!
en fin, se hará lo que se pueda, pero no creo que entretenga tanto ni tan bien como el vuestro, señoritos! que ya estoy deseando de que volvais a iros de viaje a ver qué nos contais!
y por qué no seguís en españa? no es fácil mantener el contacto con la gente y ahora que habeis conseguido verdadera fidelidad... ahora en serio: cuando poneis esa encuesta? seguro que todos votamos que sigais con mayoría aplastante
un besote a ambos y enhorabuena a María por la colaboración-corresponsalía!!!! la gente viene a EE.UU a buscar eso: un trabajo en su país pagado por una empresa estadounidense, pasan años y no lo consiguen y tu lo haces en un mesecito!!! eres una máquina! ya nos contarás cómo evoluciona
más besotes

Anónimo dijo...

hola guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya viajecito te has pegado.
somos miguel, samuel y Miriam ja, ja¡¡ que hemos tardado mucho en mandarte algo. perdonanos hija, es que ya sabes tu que yo a esto me conecto poco.
Ya tenemos ganas de que vuelvas nos cuentes tus experiencias y nosotros las nuestras. Te enseñaré mi barrigota y las cositas que vamos comprando.
Tu disfruta ya lo que te quede y empapada de inglés.
Un besote muy grande.

audacia comunicación dijo...

what's up girl!

me encantan tus aventuras, sobre todo eso de que seas colaboradora en el diario de ny! q chido!!! ya sabía que los conquistarías ;)

yo me regreso a Mx lindo y querido el 22 de oct; pero como dice el governator de LA en sus pelis: "i'll be back" (en un tiempito me gustaría quedarme por aquí )...

ahora ando medio trabajando en el proyecto final del máster...que pereza...

te mando un fuerte abrax!!!

c u soon ;)

Anónimo dijo...

Simpaticaa

Jo que bien ¿no? Que suerte, me alegro muchísimo por tus colaboraciones y cosillas, si esque... ¡estais hechos una pareja de triunfadores!

Yo acabo de llegar de Bilbo, que he tenido dos recuperaciones.
Perfectas, la primera me la sabía genial, y la segunda, eramos 9 y yo creo que le dimos pena al profesor o algo así, porque cojió y se piró en medio del examen. Literalmente, cerrando la puerta por fuera y todo, 20 minutos se ausentó. Jajaja, me encanta Bilbao. Estos vascos... está loquillos o lokiyeak que dirían ellos jeje.

Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

churri!!!! Que tal????? Dentro de nada eres un poquiiito mas vieja, aunque seguirás tan estupenda como siempre!!!!!

Que celebres tu cumple como merece...por todo lo alto!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Por si cuando leas esto ya es día 6.....

Un besazo reina
P.D.Queremos las fotos de la pispa en el cole!!!