miércoles, 3 de septiembre de 2008

Poco que contar

Ayer no pude dormir, debo confesar que en mi casa de NY hace bastante calor y, pufff, cuando el día está caliente la noche se hace insoportable. Pues bien, hoy poco he hecho, para que engañaros. He ido a clase y, sinceramente, mi profesora hace muy ameno eso de aprender inglés asi que la mañana se me pasa volando intentando hablar con turcos, japoneses, coreanos, chinos, italianos.. Ahora soy la única española de la clase cosa que, de todas todas, se agradece.
Después de comer con international people, he estudiado un ratillo y me he ido a las clases de conversación. Hoy hemos hablado sobre mi CV, la profesora me hace preguntas como si estuviera en una entrevista y yo intento explicar qué he hecho durante los últimos ocho años...¡¡llevo ocho años trabajando, que de cuántooooo!!!.
A las seis de la tarde ya estaba en casita, he aprovechado para leer un rato y ver una pelicula en ingles y sin subtítulos. Más o menos, y arropada por las imagenes me entero y, además, juego con que Vanesa me traduce lo que no entiendo lo que es bastante positivo para mí.
Lo más bonito de la peli la imagen en la que se desarrolla la Peli, San Francisco, y las impresionantes imágenes de Alcatraz... en fin, que me sentia como en casa!
Mañana ya tengo planning, creo que solitario de nuevo. Después de mis clases y estudiar un rato en la biblioteca, sobre las 5,30 horas, me voy a ir al Museo de la Televisión y la Radio, que lo acabo de ubicar en el mapa para echar un vistazo y compararlo con el de LA, las comparaciones son odiosas..jejje
Pero bueno, eso, como siempre, toca mañana.

Hoy los saludos se los mando a Iñigo, que se ha animado a escribir..¡¡dos veces!!, que ilusión!!. Ahh!! Y he cambiado la encuesta de la quedada, he eliminado el día 18 que solo tenía un voto y he añadido el 25... Lo hago por mi amiga Sarita, que de lo contrario no puede ir (tampoco Celia, no coinciden) y me gustaría que estuvieran...Mi voto para el 25... Espero los vuestros, viva la democracia!

Por cierto, mi sobri ha vuelto a llorar cuando la han llevado a la guardería, eso sí, ha llorado menos. Si supiera que ya es para toda la vida, hasta que se jubile supongo que seguiría llorando a estas horas...jajaja. Pobriña, que ganas tengo de uno de sus besos de 'chupar' ((Eli, igualmente!))

Me voy a dormir, no puedo más.

Muchos besos a todos, saludetes desde la Gran Manzana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEESSSSAAAAA PEAZO DE CORRESPONSALA EN LOS ESTATES!!!! jajaja, me alegro un montón... si ej que eres una champion... pa que luego digas, eso de ahogarse en un vaso de chupito sá cabao!!! jaja, te lo mereces cokipuchi!!!

Muchas gracias por el cambio, sigo prefiriendo el 4, pero el 18 tampoco me importa, bueno ni el 25... el caso era el 11... majetona!!!

Muy bien con javi verdad?? es un cielo además de super majo, no le conocías de alguna visita por toledo?? además es un cerebrito el tío... me alegro mucho, además controla un montón!!!

Bueno rubia de bote, que no te queda nada para volver y antes... para cumplir los 23!!!! jajaja... no son 23??? yo juraría que yo si cumplo 23!!!!!! aaaaahhhh!!! me deprimo...

Un besote enormeeeeee y otro para la pispa que tengo unas ganas de achucharla... mi sobri ya pasa de mi (tiene 3 meses...) porque estoy todo el día dandole besos... me va a odiar...

GUAPA!!

Ce

Anónimo dijo...

Hola churri!!!! Espero que tengas buen día... Ahora empieza mi jornada de trabajo, y la verdad, desde que he vuelto de vacaciones estoy un poquito vaga, jejeje... Bueno, soy la más madrugadora eh??? Os mando un muak a todos

Ángel dijo...

hola maria

te seguimos cada dia y ya queda menos para que vuelvas. Apura tu estancia alli y, sobre todo, dale duro al ingles. Este fin de semana vamos a Madrid y estaremos con la familia y con tu novio. Hoy estoy un poco asi..Nuestro Edwin ha tenido un colico al riñon en Mexico y dice que que mas cosas malas pueden pasarle ya. Su madre gana muy poco dinero -300 euros al mes- y estan pasandolo mal. Tambien le queda poco para volver a España a continuar sus estudios y tendremos que ayudarle con el billete de vuelta y todo lo demas. Que vida.

Por eso te digo que aproveches y apures tu suerte. Eres una privilegiada, como la mayoria de nosotros, por tener todas las necesidades basicas cubiertas, tantas personas que te quieren y la vida te brinda oportunidades sonrientes. Pero esto no es asi para todo el mundo.
Bueno.. no sigo mas por este camino. Lo dejo aqui.

te seguimos cada dia.
Besos

Anónimo dijo...

Buenas a todos!! Que vicio...Acabo de llegar a casa después de la guardia...y toda la noche sin dormir, dicho sea de paso ((la dura vida del Ginecólogo))...y lo primero que he hecho ha sido mirar el blog!! Me estaré volviendo una friki???? JAJAJA

Un apunte sobre la quedada...Yo en principio, salvo el fin de semana del 18 de octubre, que tengo una ponencia que dar en león, para los Gines de Castilla León (que nervios!!!) podría el del 4 o el del 25...O en el del puente del Pilar...lo único, repito, necesito saberlo lo antes posible, porque en uno de los tres(el que no sea) tengo que hacer guardia el viernes y el domingo...en breve tengo que organizarlo, asique a ver si nos decidimos pronto...que veo que al final tenéis que venir a la cafetería del hospi, que no me gustaría perdermelo...más que nada porque si pierdo la oportunidad no se cuando voy a ver a la COQUITOOOOO.......

Con lo organizaditos que sois todos...seguro que llegamos a un acuerdo!!

Poco más...Coco, sigue con lo del inglés y con todo lo demás, que no te queda nadan para volver a la rutina...ten ilusión por la vuelta, no miedo...ya verás como todo va genial...Habrá un hueco para ti en algún sitio que te está esperando con tu nombre, ya verás...y luego no pararás de currar sin descanso y no podrás volver a tener unas vacaciones como las d eeste año...Ya te digo que te colocamos fijo, no tenemos la mínima duda...se van a pegar por ti, como por alli!!

Poco más...Voy a dormir un rato...Que mañana vuelvo a tener guardia (Jo, la dura vida otra vez)...Aunque me encanta lo que hago, me apasiona,ya lo sabes, cuando tengo ratos como los de ayer en los que tienes que estar al 100% a las tantas de la madrugada y con unos puros que pa qué! me planteo si no sería mejor montarme una tiendecita de ropita de bebés o algo así, menos estresante...esto no puede ser sano! Pero en fin...

El domingo me voy a la playa porfín, nos e si tendre ordenador alli, asique ya hablaremos...

Mil besos reina!! Besos a todos!!!!!

MUAAAA

A.L dijo...

Casi que ya estoy afinando la voz para cantarte el "Cumple Años Feliz". Reinaaaa, ya que no vas a estar por aquí celebrándolo, organiza allí una fiesta "VIP" e invita a los los famosillos de Hollywood..! Llama a "la Paris Hilton" y que te haga un buen regalo, juas, juas!!!
Ya en serio, que afines el oído porque desde aquí entonaremos el "Feliz, Feliz en tu Día..." y nos tienes que escuchar. Coje una caracola y a lo lejos nos escucharás..!
Genteee... que nuestro viaje virtual por EEUU también se se acaba... aysss qué penita... Mary aprovecha estas últimas pinceladas... creo que ya te llevas lo mejor de allí porque lo has disfrutado todo a tope!
Saluditos a mis segovianas del alma(Vane y Sara y Lauri aunque ande por tierras catalanas) y también a las toledanas (Ce) a la familia Roche y a todos los fieles seguidores del blog. También un saludo muy especial para Edwin y mis mejores deseos para que se recupere pronto.
Besos a tod@s!!!
Ana