domingo, 7 de septiembre de 2008

Blancos como...¡¡Sepias!!


Hola a todos!!

Quien nos lo iba a decir... Esta mañana hemos madrugado porque queríamos ir a una misa de Gospel, ya os habíamos contado que teníamos pensado aprovechar la estancia, y más porque vivimos por la zona de Harlem, para vivir en primera persona ese espectáculo. Pues bien, Nacho y yo lo hemos hecho, pero de lo lindo... Hemos llegado pronto a la Iglesia más conocida pero ya había una fila gigante para entrar y hemos optado (para evitar quedarnos fuera) por buscar otra iglesia, más sencilla... Objetivo cumplido!. A las 10,30 de la mañana estábamos entrando en otra Iglesia, la misa comenzaba a las once de la mañana, media horita para desayunar por turnos mientras los otros dos guardábamos el turno.
Pues bien, los primeros en desayunar han sido Javier y Cristina mientras que Nacho y yo nos hemos quedado dentro escuchando como el Pastor, en tono bastante potente, explicaba a los fieles la importancia de tener una vida con valores como el amor, el respeto, la fidelidad....
En un momento, sin previo aviso, y entre unas treinta personas de color, el querido pastor nos ha mirado y nos ha dicho: Levántense.
Nacho y yo hemos flipado, claramente, mientras que todos los negritos nos miraban.
Levántense, repitió y...
Pues nada, nos hemos levantado mientras unos aplaudían y otros reían. Ha sido bochornoso, según una señora que estaba sentada junto a nosotros el Pastor nos estaba dando la bienvenida pero, sinceramente, entre nosotros, yo creo que se estaba burlando de nosotros, que obviamente al estar blancos como sepias llamábamos la atención entre la oscura multitud, y bastante... (y encima no habíamos echado dinero en el cepillo, jajaja)
Nacho ha salido indignadísimo de la Iglesia pero yo he optado por quedarme, NO ME QUERÍA PERDER LA MISA, JOOOOO.
Cuando se ha terminado el oficio (puede que fuera un acto más privado) he salido para desayunar algo y buscar a Nacho, que continuaba super indignado mientras contaba a Javi y Cristina (que ya habían llegado) lo ocurrido. Sin más hemos entrado a la misa, hemos aguantado hasta el final y.... ha sido una pasada, es genial ver lo locos que se ponen mientras cantan y miran al cielo, es impresionante!!.
Sin embargo, en esta ocasión, durante la mísa, hemos optado por echar un dolar en el cepillo para evitar malos ratos...jejeje
Después visita al Moma, a Chinatown y la pequeña Italia... No tengo bateria en el ordenaodr y Cristina ya se ha ido a dormir, no quiero molestarla.. Asi que las fotos para mañana, también el resto de la historia..

Muchos besos, pero muchos muchos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje... pero Coco, qué haces en una misa de negritos???? Son como en las pelis? A mi siempre me ha llamado mucho la atención, pero ya sabes que yo soy un poquito atea, jaja... Ya empieza la semana, joder, creo que se me va a hacer interminable!!! Además... el sábado estás aqui!!! YUHU!!!!!!!! Te mando un besazo y muchos ánimos para estos pocos días que te quedan... MUAK

Isa dijo...

Si es que.... en esta familia todos llamando la atención... que yo tengo que ir a Turquía con tu primo Nacho!!!!! a ver la que monta allí... jejeje
Me alegro mucho de verte tan feliz, y aunque creas que se me pasó tu cumple no fue así, he estado todo el fin de semana en Burgos en una boda y me quedé sin batería en el tel :-( , ya sabes, yo tan desastre como siempre... Pero no pasa nada, tú y yo vamos a celebrarlo esta semana!!! así que preparate.
Un beso enorme y disfruta que en unos días ya podremos tirarte de las orejas todos... ah!!! ya eres una VIEJUNA!!!! Estás a punto de coger a Ángel en esa manía que tenéis los dos en ser mayores, yo como me he quedado en los 20!!!!! jejeje ;-)
Muchos besos mi niña

Anónimo dijo...

Hola Cokito!!!! bueno, te felicito de nuevo en el blog porque parece que soy la única que no lo ha hecho...
FELICIDADES RUBIA!!!!!!!
Me hizo mucha ilu hablar contigo, siento haberte despertado, pero yo a mi bola... aaaahh que hay horario de diferencia??? bah!!! no pasa ni media... si es que soy una desconsiderada... qué cumple más increíble no?? En el Gugen de fiestuki y encima con visita familiar… si ejque como te cuidan!!!
Yo esperando el tan temido día… es que 23 paños son muchos joooo… no estoy preparada para dejar los 22 eran tan monos los dos patitos… jijijijijijiji…. A parte de eso, un poco triste porque Carlitos no estará, ahora está en Murcia trabajando y creo que mi hermana Ro tiene guardia y tú tampoco estás… me tendré que pedir en exclusiva a Nicolasito para compensar tanto abandono no??

Bueno pequeña que me alegro mucho de que estés tan guapa, tan sonriente y tan feliz porque te lo mereces!!!!!

Un besazo enorme!!!

Ce

Anónimo dijo...

Jolines Coco, como las montáis. Jaja, me imagino a tu primo,muy simpático por cierto (como para decir lo contrario, con todos los que sois... jajaja)ahí en la misa marchándose todo indignado.

Igual el cura sólo quiso ser simpático, con estos yankees nunca se sabe!

En fin, qué envidia dais. Traete el Sábado al del gorro!!!!

A.L dijo...

Ole, Mary and family!!! Claro que sí. Hay que salir de New York por la puerta grande. Ya no pasáis indiferentes ni por las misas, jejeje!! Faltaron unas pinturinas negras para no dar tanto el cante (y nunca mejor dicho). Espero que por lo menos se os haya oído gritar el famoso "Aleluya" o "Alabado sea el Señor" (por lo que he visto en la gran pantalla). Ya entras en la fase final del viaje, así que exprime al máximo lo que te queda..!! Oye, no te olvides de traer unos "Emanems" de esos con los que os habéis fotografiado y que en mi caso, han provocado, un momento "ansia" de chocolate!!!
Por aquí, ya vamos notando como los días son más grises, parece que el verano nos va diciendo "adios", snif, snif... mañana los madrileños como sabrás tenemos fiesta (ya sabes que se lo montan muy bien), así que un día más para descansar...
Coqui, besos para todos!!!
Ana

Anónimo dijo...

jo a ti te pasa de todo incluso en misa y el otro dia escribi no se que palabra mal con una falta de ortografia asique perdon jeje

bueno muchos bessos y adios muak