viernes, 5 de septiembre de 2008

Por Times Square!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Coco, que bien das en cámara. Jaja, mola lo del perrito caliente eh... Oye, así para un momentillo de hambre, te salva del apuro.

Un besiño...

Anónimo dijo...

Mmmmm, qué hambre por dios!!!!

Anónimo dijo...

joooo son las 9 de la mañana y sin media tostada en la boca... que hambre me has dado ajjjquerosa... si no fuera porque me voya zampar mi super melocotón te odiaria... (he vuelto, por decimo novena vez en esta semana, a ponerme a régimen...) aaaaahhhh que dura la vida de la celulítica!!!!
BBBBBBBUUUAAAAAA!!!!!!!! BBBBBBBUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!

Un besito rubi, que mañana cumples 23!!!!! QUÉ MAYOOOOOOR!!!;)

Ce

Diana Martin dijo...

Mary Poppins??!!!!!! que envidia infinita!!!
ya nos contarás qué tal! quiero detalles!
ya sabes que me encantan esas cosas... y las posiblidades de un segoviano de ver musicales no son muy altas a menos que hagas excursión a Madrid y te gastes unos cuantos euros (en L.A. pudimos ver Wicked por menos de 25 dolares! como diría mi tío: 'calderilla')
ay, que envidia infinita...

Anónimo dijo...

Para todos, la pispi no llora, al llegar a la guarderia, es la mas guapa con diferencia.Maria, esta visto que la camara no es lo tuyo, nos has dado un paseo por todos los edificios y al final creo que solo he visto el culo de un caballo. Asi que dedicate a la pluma que lo desde Segovia para NY queda muy bien.Un dia menos y faltan 7 QUE ABRAZO un besazo.