martes, 9 de septiembre de 2008

Preparando el 11-S


Hola, hola culebrillas (esto es de mi Ro)!!!

New York está impresionante, están comenzando a preparar los actos conmemorativos del 11 de septiembre y, poco a poco, puede percibirse como la ciudad regresa a ese fatídico día. Han pasado casi siete años pero sigue presente, más cuando paseas por el World Trace Center, donde hemos estado hoy. El próximo jueves vendrán Obama y McCain, juntos, a participar en el acto homenaje, un día en el que según informan los medios de aquí se paralizará la campaña electoral y no habrá demócratas o republicanos, solo estadounidenses... ¡¡esperemos que dure!!
Nosotros queremos ir al acto, supongo que será complicado pero intentaremos ver cómo se vive de cerca una fecha tan señalada, aunque sea desde la distancia, claro!!
Lo más significativo es que en el sitio.. en el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, estos días, se pueden contemplar dos haces de luz que casi casi rozan el cielo, es realmente impresionante, la verdad..
Hoy hemos cenado en Brooklyn y, por la noche, hemos cruzado el puente andando para disfrutar de la vista de la ciudad, creo que todos vosotros tenéis que venir, es impresionante!!!
El resto del día también ha estado genial. Yo he tenido clase por la tarde y, antes, por la mañana hemos ido a la Estatua de la Libertad y hemos visitado el Museo de la Inmigración, en Ellis Island. En esta pequeña islita, todos los europeos que durante las grandes guerras mundiales viajaban de Europa para probar suerte en estas tierras, joer con el sueño americanooooo!!! En esta pequeña isla, los inmigrantes tenían que pasar un reconocimiento médico antes de entrar en NY.. Aquí aún puede verse donde dormían y algunas de las fotografías de las personas que llegaron a la Gran Manzana. Después, en mi selección de fotos, podéis ver algunas de ellas.
Tras el paseo por el Distrito Financiero (el mío máss corto porque me he ido a clase), despés de ver Wall Street, hemos comido una pizza riquísima. Este ritmo de vida vuelve a recordarme a los buenos tiempos con Roi, con menús riquísimos..uhhhh, yo estas semanas no me he cuidado tan bien!!!
Ahora vamos a comprar los billetes para Philadelphia, finalmente nos vamos el viernes porque, como os he dicho, queremos estar en el acto conmemorativo de las Torres Gemelas!!!
PUes poco más culebrillas, espero que todo vaya bien por Espania...NOs vemos en cinco días! Es cierto que esta ciudad es impresionante y que lo estamos pasando bien pero una ya tiene ganas de volver...
Muchos besos
NOta informativa: Para los que vengan a NY, en la misma manzana que Wall Street, dos porciones de pizza y Coca-Cola, 5 dolares...¡¡qué ganga!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días... Y UN BESAZO!!!!

Anónimo dijo...

Hoooola cokito!!! que suerte poder estar ahí un día tan importante como el 11M, que envidia!!! bueno ya me contarás qué tal, quiero todos los detalles, sobre todo las fotos pedorra... que no he visto casi ninguna, no se si se te olvidan o que no sabes... de verdad necesitas a Rodri para estas cosas??? de verdad... esperaba más de ti!!! jajaja... es bromita, pero quiero fotos!!!!!
Bueno requeteguapa, me voy a tomar un café que tengo más sueño que vergüenza... paradojas de la vida... jeje...

UN SUPER BESASSSSO!!!!

Ce

Anónimo dijo...

que suerte tienes de poder estar en el 11-s pero no llores mucho¡ jeje. bueno muchos besos y que te lo pases muy bien


julia

Anónimo dijo...

¿un dolar en el cepillo?
sin palabras.


tacaños tacaños tacaños



tacaños tacaños tacaños.

Da un beso a los chicos y a Cristina.
Pispa te da beso si chupar porque tiene mocos

Ángel dijo...

cinco...cuatro...tres....dos...uno...y ...

Maria ya esta akiiii

A.L dijo...

Reinaaa!!! Que ya empezas a oler tierras castellanas!! Dentro de una semanita ya estarás durmiendo en tu cama, recibiendo mimos por parte de todos.... buff!! eso no se paga con nada!!!Por lo que veo aún te quedan días muy interesantes que vivir por allí.. El viaje se está exprimiendo al máximo, así me gusta, que hasta el final apures todo lo que te puede ofrecer esa gran ciudad!!
Muas!!
Ana