lunes, 15 de septiembre de 2008

Hasta pronto

Qué viaje más largo!! Desde que salimos de casa, en NY, hasta que llegamos a Madrid pasaron casi 16 horas... Al principio, como os conté la noche anterior, tuve pánico, ya no me fiaba de Spanair y temí que los billetes de avión pudieran tener algún error. Sin embargo, cuando tuvimos en la mano los cuatro billetes (Cristina, Nacho, Javier y yo) respiré tranquila pensando..¡¡no vamos a volver a vivir lo mismo...!! Aysss!. El viaje fue muy tranquilo, dormí como un osito durante el 90 por ciento del trayecto. En realidad, únicamente me desperté para cenar y desayunar...¡¡madre mía, el reloj me llamaba!!.
Tanto es así, (mi forma de dormir) que en un momento escuché un ruido muy brusco, me desperté asustada y la dije a Cristina...¡¡¡QUÉ HA PASADO???!!! Sonriendo me dijo, ¡¡que estamos en Barajas!! Aysss, que ilusión.
Las maletas salieron pronto y cuando salimos de la zona 'noble' allí estaban Rodrigo y mi tío Javier...¡¡que bienvenida más calurosa!!!. Rodrigo me esperaba con un ramo de flores y un objeto que no conseguía identificar. Cuando lo abrí descubrí un libro..¡¡La esencia de nuestro blog en papel, bueno en un libro perfectamente encuadernado y escrito por el mismo... maquetado con nuestras fotos!!!
Qué ilusión!!!
Vinimos a Segovia y la primera parada en mi bloque (familiar, como sabéis muchos) fue el segundo piso. Allí vive mi abuelilla que me esperaba con su dulce sonrisa y allí, también, estaban mi cuñado, mi hermana y mi ...¡¡¡¡pispa!!!!!!. Me recibió con una carita de sorpresa y sí, me dió un beso, no de chupar porque ya es mayor, pero sí de babas porque está malita...
Os cuento que la dimos su mochila del cole, de Minie (regalo de la tía María y el tío Roi) Y lleva todo el fin de semana que no la suelta, es preciosa, y la va a llevar a la quedada...jajaja.
Por lo demás, deciros que mis papis nos esperaban con una sorpresota... La casa de Segovia (donde Rodrigo y yo nos empezaremos a quedar cuando él venga) está preciosa,prácticamente amueblada y huele a cariño y esfuerzo,¡¡¡no me los merezco!!!.
Poco más, estos días estoy muy cansadita, sólo he dormido y he estado con la familia (incluyo a Roi) pero hoy ya empiezo la actividad. Ahora son las 7,10 de la mañana y Rodrigo ha salido rumbo a Madrid, que tiene que poner un examen a sus alumnos...¡¡el chico es multiiiiii empleado!!!. Yo llevaré a la peque a la guarde y empezaré a abrir esta nueva etapa de mi vida...
AhhhH!!!, En unos días será publicada la fecha definitiva de la quedada...¡¡¡espero que estéis atentos,eh!!!!. TAmbién subiré algunas fotitos más y con esto y un resumen de nuestro encuentro bloguero, damos por despedido este cuaderno de bitácora que, durante meses, nos ha acompañado (a nosotros y a vosotros).
Espero que hayais disfrutado tanto como nosotros y que el objetivo, estar un poco menos lejos, se haya cumplido.

Muchas gracias por estar ahí siempre,hemos tenido más audiencia que muchos medios..jajaja

Qué ganas de veros a todos, hoy empiezo las rondas...

Besos de RoyCo.

4 comentarios:

Lestat6996 dijo...

Bueeeeno, solo decir que ha sido un placer leeros a ambos y que me habéis entretenido durante muchos momentos aburridos en el curro XD.

Nos vemos en menos de una semana para darlo todo en San Mateo.

Anónimo dijo...

hola!
pero que bien! viaje tranquilito y todo!

como dicen los italianos, bentornata!!! (no puedo decir bienvenida porque yo sigo por aqui, aunque por poco tiempo..)

estoy segura de que la nueva etapa que empieza va a ser genial y llena de sorpresas buenas! te lo mereces

Ha sido un placer poder seguir tu viaje, conocer a Rodrigo y conocerte mejor, por fin, a ti también. Para lo que no puedo esperar, lo confieso, es para conocer a tu pispa!

Sois un encanto. Que el próximo viaje sea pronto, eh?

Ángel dijo...

este capitulo de tu vida buscanso progresar en el idioma ingles ha terminado perfectamente segun describes en tu llegada.. con flores,..libro encuadernado del blog y.. piso lleno de muebles por tus padres...¿se puede pedir maas...?

Pues si.

Pedimos que el blog se mantenga con los capitulos de noticias de aqui (Segovilandia), no de alli (EEUU)...tipo diario de a bordo.

A.L dijo...

Ayer tuve la oportunidad de dar el achuchón tan esperado a la amiga María, y a Roi, espero darle muy pronto un abrazote!! Doy fe de que ha venido guapísima, cargada de energía positiva y con mucho ánimo de afrontar esta nueva etapa..!! Tiene cara de comerse el mundo y lo va a conseguir!!
Pudimos comentar más detenidamente esas andanzas que hemos ido leyendo a través de este estupendo blog, y también nos pusimos un poquito al día... !! Ahora nos toca comentar a todos juntos es la gran quedada!!
Hasta prontooo!!
Muas!!
Ana