martes, 23 de septiembre de 2008

¿nos vemos el 11 de octubre?


Hola a todos, los que andéis aún por aqui...


El próximo 11 de octubre hemos organizado unas 'quedada en Segovia' para que todos vosotros os pongáis cara. La idea es comer en el restaurante José María.. en plan raciones!!. Tocamos a unos 25 euros por persona, ¿qué me decis??

Confirmaciones hasta el 30 de septiembre, por eso de ir reservando!!

Besotes

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Os presento un nuevo blog, el de Ángel, el padre de Roi...
http://diariodeangelro.blogspot.com/

Esperamos vuestros nuevos comentarios, que os echamos de menos!

3 comentarios:

Fernan dijo...

Hola!!!
sigo por aquí porque sabía questo no se había terminado - aún -
pos si, a mi hija Alba, al igual que a mí, nos encantó Segovia cuando la visitamos y siempre hemos querido repetir visita, y que mejor que daros un abrazo por majos y por los buenos momentos de evasión que nos habeis otorgado con vuestro blog. Así que haremos todo lo posible por asistir, confirmaremos lo.

Saldusos

Anónimo dijo...

Yo también voy a estar eh???!!! Un muak

Anónimo dijo...

Yo voy, aunque todavía no tengo claro quién me paga los 25€ jajaja

¿No hay descuento para estudiantes? ¿Euro<26?

Bueno, siempre podré tirar de beca Padrasmus